SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 26 Oct, 2021

Un éxito la tercera jornada formativa a Delegados del SUGOV

El proceso formativo a los Delegados del SUGOV, prosigue exitosamente. El 22 de septiembre se cumplió la tercera jornada, en Cali.
El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca –SUGOV–realizó en Cali la tercera jornada formativa dirigida a los Delegados, actividad en la que contamos como invitado al jurista  Arturo López Velandia, actualmente asesor de la Internacional de Servicios Públicos–ISP–y por años vinculado a actividades sindicales de carácter nacional.
Se abordaron varios aspectos: negociación colectiva en el sector estatal, libertad sindical, normatividad nacional e internacional para el ejercicio del sindicalismo y la posición de nuestra organización frente al proceso de paz que vive el país.
Las próximas actividades de encaminadas a brindar herramientas a los Delegados del SUGOV serán el 20 de octubre y el 22 de noviembre.
Nuestro propósito es forjar futuros líderes que continúen la lucha sindical, tengan radicalidad, se muevan alrededor de ideales claros, y nos reemplacen hacia futuro en la Junta Directiva.”, dijo el compañero Fernando Alexis Jiménez.
Los dejamos a continuación con imágenes del evento, tomadas por Juan Carlos Arboleda y Heimer Teodoro Bejarano:

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias