SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 03 Dic, 2021

Todo listo para la Asamblea de Afiliados al SUGOV este 26 de noviembre


Cuidando los aforos los sugovianos realizaremos este encuentro de manera virtual

Ya huele a natilla, en la distancia se escuchan villancicos y hasta los melomerengues que tanto le gustan a Rómulo. Estamos finalizando el año. Pero más que esa época que involucra a todos, algo que es característico en el Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle—SUGOV–. ¿De qué se trata? De nuestra asamblea anual de afiliados. Será este 26 de noviembre, desde las 9:00 am.

¿Y todos apeñuscados para convertirnos en foco de contagio del Covid-19? ¡Calma ventarrón, que apenas estamos explicando! Será una reunión virtual. Contratamos los servicios de personas que saben del tema y nos permitirán una Asamblea fluida.

¿Y por qué Asamblea? Por varias razones. En primer lugar, para mostrarles todo lo relativo a nuestras finanzas. Las cuentas claras y el chocolate espeso. Por encima de todo, la transparencia. Igualmente, nuestra propuesta de pliego petitorio para el 2021 y, algo clave, la reforma de los Estatutos.

¿Y no habrá integración después de la Asamblea? ¡Qué pesar! Insistimos: nosotros cuidamos el aforo. Este año daremos un bono de $150 mil por afiliado.

¿O sea que no hay necesidad de asistir a la Asamblea para recibir el bono? Un momentico don Avivato. La Asamblea es importante porque todos debemos ser partícipes de las decisiones. Recuerde que en el SUGOV no somos presidencialistas, sino asamblearios. Además del bono, por asistir a la Asamblea, recibirá un obsequio especial. De hecho, este fin de semana vieron a Yayita y a Condorito cargando pesadas cajas con ese regalo especial, y detrás de ellos, a Pepe Cortisona dándoles instrucciones. “Cuidado con los detalles, que son para los sugovianos.”, les decía, sin ayudaros a llevar nada de carga.

¡Genial! Hoy me afilio al SUGOV para recibir bono. Epa, tantico quieto, compañero…  Las afiliaciones de quienes recibirán el bono, se aceptaron hasta el pasado 5 de noviembre. Usted puede afiliarse hoy, por supuesto, pero ya no recibirá bono sino el obsequio especial.

¿Y para participar tendremos permiso? Claro que sí, como cada año. Se les pedirá permiso sindical a los afiliados sugovianos. No se preocupe por eso. Además, de la reunión virtual queda registro de quiénes asistieron.

Así las cosas, los mantendremos informados porque esta Asamblea la sacará del estadio. Probablemente el año entrante será presencial, pero recuérdelo: por ahora, virtual.

Para finalizar, le invitamos a visitar nuestro Portal https://sugov.co/ donde ya está publicada la ponencia que hizo el compañero Fernando Alexis Jiménez, en el Encuentro Internacional de Periodismo Alternativo, celebrado en Caracas, Venezuela.

NOTA IMPORTANTE: Se adjunta Resolución de Convocatoria a la Asamblea Anual del SUGOV. Haga Cic a coninuación>> Resolucion convocatoria Asamblea 2021 (2)

 


 

Sugov

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias