SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 24 Oct, 2021

Movilización obrera y popular por la paz, en demanda de condiciones para llegar a un acuerdo

Este 9 de Abril todos a la calle
Movilización obrera y popular por la paz, en demanda
de condiciones para llegar a un acuerdo

El 9 de abril próximo se realizará en Cali la “Gran marcha por la paz con justicia social”, por el cese bilateral del fuego, por la asamblea nacional constituyente, por la reparación integral de las víctimas, por el diálogo con el ELN y el EPL, por apoyar el proceso de negociación con las Farc-Ep, y contra el Plan Nacional de Desarrollo de Santos, entre otros.
            Se han definido dos puntos de concentración masiva:  
Las personas provenientes del Cauca y Jamundí se concentrarán e iniciarán la movilización desde el Coliseo del Pueblo, recorriendo la carrera 52, subiendo por la calle 5ª hasta la carrera 50, desembocando a la calle 9 y subiendo por esta hasta llegar a la carrera 4ª para luego hacer un giro a la derecha y desembocar en la calle 12 y culminar en el Paseo Bolívar o Manzana T.
La concentración obrero y popular en el norte, inicia a las 9:00 am, en el Parque del Avión (calle 34 con 2ª), recorriendo la calle 34 para llegar a la avenida 3ª Norte, buscando la Avenida de las Américas, desembocando en la Avenida 2ª Norte o Avenida del Río y culminar en el Paseo Bolívar o manzana T. En este sitio, estará instalada la tarima principal.
Los buses con las delegaciones provenientes de Nariño, Cauca y sur del Valle se parquearán en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, colindante con el Coliseo del Pueblo. Para recoger a los marchantes, luego de culminada la actividad, los buses adscritos al Coliseo del Pueblo  harán el siguiente recorrido: Coliseo del Pueblo, calle 5ª, Carrera 1ª (túnel), calle 15 Norte y Avenida 2ª Norte.
Los buses con las delegaciones provenientes del Pacífico (sur del Chocó, Tumaco, Guapi, Timbiquí, López de Micay y Buenaventura), Norte y Centro del Valle (incluyendo Palmira, Yumbo, El Cerrito, Pradera, Candelaria y Florida), así como los de los barrios de Cali y los sindicatos, se parquerán por toda la Avenida 3ª Norte (desde el ICBF hasta el Terminal). Para recoger a los marchantes, luego de culminada la actividad, los buses adscritos al Parque del Avión harán el mismo recorrido de la marcha norte.
            El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle –SUGOV—que ha tomado parte en el Comando Unitario de Paro y en el Frente Amplio por la Paz, convoca a la base, a la clase trabajadora del Palacio de San Francisco que somos todos, a marchar. Recuerden, nosotros iniciaremos la movilización en el Parque del Avión desde las 9:00 am. ¡Todos a la calle, a defender el proceso de Paz!
Invite a sus amigos, organice a sus vecinos y compañeros de trabajo o estudio, vincule a todas las organizaciones políticas, sociales, culturales, de género, juveniles, étnicas, religiosas, gremiales y vamos a movilizarnos…

Sugov

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1