SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 30 Jun, 2022

Mi Voz, el libro de Álvaro Ruiz Erazo que compila años de lucha

Desde el Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca --SUGOV--, le ofrecemos la posibilidad de obtener su copia en formato de libro electrónico "Mi Voz", de Álvaro Ruíz Erazo. Muy pronto estará a disposición en edición impresa.

Desde el Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca –SUGOV–, le ofrecemos la posibilidad de obtener su copia en formato de libro electrónico “Mi Voz”, de Álvaro Ruíz Erazo. Muy pronto estará a disposición en edición impresa.

El mayor reto de quien escribe, bien sea que se trate de un autor profesional o aficionado, es tener enfrente una hoja en blanco. Cuando la inspiración fluye en forma de ideas, ese espacio enorme se va llenando de palabras que, mágicamente, lo invaden todo. Como encontrarnos en un enorme bosque donde los árboles reverdecen con hojas nuevas hasta convertirse en gigantes que dan sombra y traen alegría al alma.

Con ese presupuesto, tener a disposición el libro “Mi Voz” del compañero Álvaro Ruiz Erazo,  es algo muy significativo porque, en sus páginas, se compendian muchas de sus vivencias, desde cuando estaba en las aulas universitarias, pasando por su tránsito de ocho años de especialización en Cuba y su devenir en la lucha sindical, en la Gobernación del Valle del Cauca.

Marxista por convicción y formación, Álvaro Ruíz Erazo se dio a la tarea de exponer sus pensamientos de la forma más sencilla posible, de tal manera que sean comprensibles a todos.

Tener su libro, es un privilegio. Por esa razón, desde el Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca –SUGOV–, le ofrecemos la posibilidad de obtener su copia en formato de libro electrónico. Muy pronto estará a disposición en edición impresa.

¿Cómo tener acceso al Libro “Mi Voz? Sencillo. Descargue su copia con un simple Clic a continuación>> LIBRO MI VOZ ÁLVARO RUÍZ ERAZO

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias