SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 17 Oct, 2021

La VII Asamblea del SUGOV rebasó nuestras expectativas

 

La asistencia a la Asamblea pero también a la actividad de integración, fue masiva. Un evento maravilloso.

Una vez más la VII Asamblea General de Afiliados del SUGOV rebasó las expectativas. Tuvo lugar en el Hotel Mudéjar, en pleno centro de Cali. Una asistencia masiva. Todos interesados en el devenir de la organización sindical. Entusiasmo y compromiso. Dos distintivos que, esperamos, marquen nuestro futuro.
Se hizo una síntesis de las ejecutorias del Sindicato, se presentaron los Estados Financieros, se informó sobre los cursos que se avecinan para preparar a quienes concursarán por el empleo público de carrera en la Gobernación del Valle del Cauca, y por supuesto, el espacio para escuchar a los compañeros. Una jornada larga pero fructífera.
Durante la actividad se hizo especial énfasis en la formación de los Delegados, quienes en el tiempo, no solo entran a reforzar la estructura sindical, sino que además, entrarían al proceso de contribuir a la renovación generacional en la Junta Directiva.
Y para finalizar, la actividad de integración. Rifas y diversión. Un espacio agradable en el que reafirmamos nuestro compromiso con la clase trabajadora.

Los dejamos con algunas gráficas del compañero Juan Carlos Arboleda:

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1