SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 10 Jun, 2023

El SUGOV prepara Asamblea de afiliados el 4 de diciembre

Estamos enfilando baterías para la Asamblea e
Integración del SUGOV el 4 de Diciembre próximo

 Si algo puso triste a Ubeimar esta mañana, no es el hecho de que vaya a ser el Gobernador de más ingrata recordación
en la historia, o que nadie le crea las Encuestas de Occidente en donde aparece con el mayor nivel de popularidad, sino que el SUGOV no quiera invitarlo a la Asamblea de Afiliados y Reunión de Integración programada para el 4 de diciembre próximo. ¡Ni más faltaba, si ha sido tan garrotero!

Don Ramón ya compró la pinta para el evento, que inicia a las 10:00 am., con la presentación de información sobre ejecutorias, el Presupuesto del 2016, y algo importante: El Pliego Petitorio que presentaremos a la próxima Administración, y por supuesto escuchar las inquietudes de afiliados y afiliadas. ¡No puedes faltar! En medio de las deliberaciones, tendremos el almuerzo y, al término, una Rifa sorpresa que va a estar buenísima, según nos contó el Chavo. ¡Pero debes haber asistido a la Asamblea!
Kiko, al enterarse de que Ubeimar no quería perderse la actividad del SUGOV, expresó su habitual “Chusma… Chusma… Brrr.”, y anunció que los empleados liderados por nuestro Sindicato, le tienen una despedida en diciembre, muy particular, con el distintivo sugoviano.
Déjense de vainas,  y volvamos a la Asamblea e Integración–, intervino doña Cleotilde, la bruja del 71, a quien ya vieron comprando zapatos y vestido en el centro de Cali. ¡Y dizque pidiendo rebaja porque los salarios miserables que nos impuso Ubeimar no alcanzan para mucho!

Para que todos podamos asistir, se ha dispuesto realizar tanto la Asamblea como la Fiesta de Integración, en el Hotel Mudejar. Inicialmente se trabajará en uno de los auditorios, y para el zangoloteo, aprovecharemos el espacio del restaurante. ¡Vamos a sacarla del estadio porque ustedes se merecen lo mejor!

–¿Y podemos invitar a Pedro Pato o a Juan Lagarto…?–, preguntó el profesor Jirafales.
No, profe… es sólo para afiliados–, le respondió doña Florinda.
–¿Y muchos simpatizantes y amigos no tienen oportunidad de afiliarse para participar?–, ripostó Jirafales.
Claro que sí, profesor. Pero deben hacerlo cuanto antes, porque su ingreso lo define la Junta Directiva en la reunión del próximo 20 de Noviembre. Es ya mismo que deben afiliarse. Basta que contacten a alguno de los dirigentes del SUGOV, para que les entreguen el formulario de afiliación.–, le aclararon.
La Vecindad del Chavo la están arreglando con bombas, festones y confetti. ¡Cinco años son cinco años… de lucha y de compromiso con la base! Y en el SUGOV estamos muy contentos, porque hemos librado batallas no solo por la clase trabajadora de la Gobernación sino además, teniendo incidencia en eventos nacionales. Y en todas esas gestas beligerantes hemos contado con el reconocimiento y apoyo a nuestra causa.
¡Prepárense desde ya…! Porque terminará el año y aún se seguirá hablando de la Asamblea y la Integración del SUGOV…

Léanos en www.facebook.com/Sugov y www.twitter.com/SindicatoSugov 

Sugov

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias