SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 26 Oct, 2021

El SUGOV es un movimiento. No un momento


Palabras del compañero Álvaro Ruíz Erazo en el marco de la novena asamblea del SUGOV. 

Saludo fraterno y de resistencia a los compas asambleístas nivel central y descentralizado
Saludo afectuoso y de lucha a los compas invitados fraternos
Bienvenidos todos y todas a esta gloriosa y combativa asamblea sugoviana muy especial.  ¿ por qué?. Porque estamos celebrando 9 años de la llama encendida de nuestro glorioso y combativo SUGOV y a un año para conmemorar el primer decenio  de aquel inolvidable 20 de octubre de 2010, que fuimos convocados un puñado de soñadores-156- para ser parte de un proceso jalonador con visión de futuro en el marco del sindicalismo asambleario-clasista –comprometido y sin permiso
En segundo término, tomaremos decisiones trascendentales, como por ejemplo: elección  junta directiva-delegados-convocatoria paro nacional 21 noviembre
Ser Asignado por la Base como Delegado-Dirigente Sugovianoes un honor, una alta  responsabilidad sobre todo en la actual coyuntura socio-económica y política por la cual atraviesa nuestro territorio vallecaucano,  indudablemente permeado por decisiones nacionales e internacionales. Paquetazo Neoliberal de Duque-FMI-OCDE
Ser Delegado- Directivo Sugoviano significa SER ÚTIL a la CAUSA más no un FIGURÓN, UN OPORTUNISTA, UN COOPTADO por el régimen.
Un Delegado-Directivo Sugoviano lleva al SUGOV en su CORAZÓN y no en la BOCA para servirse de el como lo hacen los TRAIDORES.
Un Delegado-Directivo Sugoviano es un CUADRO SINDICAL y no UN BUROCRATA. Es un LIDER. Es simplemente, SENCILLO  COMO LA PALABRA SUGOV
Son 9 años que en esta asamblea una vez más nos comprometeremos a  mantener la llama encendida de la LEALTAD, el sentido de la IDENTIDAD como sugovianos y sugovianas, el sendero de la SOLIDARIDAD, máxima expresión en la construcción colectiva de la nueva sociedad y,  la UNIDAD en medio de la DIVERSIDAD.
Hoy, en este escenario de participación y decisión democrática indiscutiblemente estamos orgullosos por el aporte a tu causa humanista, no dudando que tus enseñanzas serán bastiones inexpugnables para asumir con más beligerancia y convicción plena la lucha hacia la defensa y conquista de derechos.

COMPAÑEROS-COMPAÑERAS ASAMBLEISTAS
USTEDES TIENEN LA PALABRA 
SUGOV PRESENTE PRESENTE PRESENTE
HASTA CUANDO HASTA SIEMPRE Y COMBATIENTE
CUT PRESENTE
FENALTRASE  PRESENTE
SINTHOL PRESENTE
EL SUGOV ES UN PEQUEÑO GIGANTE
 DIGNO Y DECENTE
ALVARO RUIZ E                                                               CALI, NOV 1 DE 2019

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias