SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 20 May, 2022

El SUGOV en alerta ante el estudio de Cargas de Trabajo que no consulta toda la realidad de lo que hacen los funcionarios

El SUGOV en alerta ante el estudio de Cargas de Trabajo que no consulta

toda la realidad de lo que hacen los funcionarios
La administración del Gobernador Ubeimar ha golpeado tanto a los empleados que ya dudamos de todo,
incluso por supuesto del Estudio de Cargas Laborales
La experiencia nos ha enseñado durante este Gobierno, que debemos hacer uso del beneficio de la duda y no tragar entero. Ya nos han hecho tantas marranadas que perdimos toda la confianza. ¿Por qué decimos esto? Porque el Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca—SUGOV—está alerta e interpretando la preocupación de los compañeros del Nivel Central, por el Estudio de Cargas de Trabajo sólo está tomando como fundamento la apreciación e información suministrada por los encargados de los Procesos e incluso, de los Procedimientos, pero no consulta la realidad que podemos mostrar quienes estamos en el día a día realizando las diferentes actividades.
Marginar a los funcionarios puede dar como consecuencia una evaluación acomodada y constituirse en fundamento para que esta Administración —que prometió respeto a la estabilidad laboral e inició este año dejando en la calle a 32 compañeros pre-jubilados–, nos salga con el cuento de que sobra gente y nos aseste un nuevo garrotazo: La Reforma Administrativa sobre la cual viene insistiendo el Gobierno Nacional a través de la DAF, en cabeza de la nunca bien recordada, Ana Lucía Villa.
Si algunos compañeros no tienen mayor actividad hoy se debe, esencialmente, a que el Gobernador Ubeimar dejó maniatadas a las dependencias al quitarles el músculo financiero para operar. No obstante, los compañeros del Palacio de San Francisco se las han venido ingeniando para—con gestión—tratar de cubrir lo que debería hacer y proveer la Gobernación en cumplimiento de su naturaleza como ente territorial. Sobre esa base invitamos a que todos ustedes informen a quienes están levantando las Cargas de Trabajo, cuál ha sido históricamente su desempeño. No omitan detalle.
No podemos permitir que el Gobernador Ubeimar y la Fundación Universidad del Valle nos metan los dedos a la boca. Recordemos que al frente de este Contrato se encuentra el mal recordado abogado Gerardo Mendoza.
Pero hay más: Nos preocupan como organización sindical y llevando la vocería de nuestros compañeros, las condiciones anti-higiénicas y atentatorias contra la salud que se presentan en el Piso 10 en donde no hay servicios sanitarios. ¿Quién responde si alguien se enferma? Y tal como van las cosas llegará diciembre con su alegría, mes de parranda y animación, con villancicos, buñuelos y natilla, sin que los hayan reparado…
Cabe recordar que la base sugoviana votó y aprobó que no nos sentaremos a negociar con la Administración a menos que cumplan con todo lo acordado en el 2014. Y baste decir que no han cumplido con la mayoría de lo pactado…
¡Por la dignidad de los empleados estatales—que son clase clase trabajadora–!… SUGOV en estado de alerta hoy, mañana y siempre…
Junta Directiva
Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca—SUGOV—  

Sugov

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1


Suscripción


    Categorias