SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 17 Oct, 2021

El 21 de noviembre… todos a las calles… Paro Nacional

La movilización nacional que se está organizando, se avizora como una de las más grandes de los últimos veinte años.

Porque nos atañe a todos, porque si callamos y asumimos una actitud pasiva nos implantarán el paquetazo tributario y las reformas laboral y pensional que proponen los gremios y a lo cual no es ajeno el Gobierno de Duque, definitivamente el 21 de noviembre vamos todos a las calles. El Paro Nacional va porque va con la participación de las expresiones sociales de obreros, estudiantes, campesinos, indígenas y comunales, entre otros.
Los estatales a través de la Central Unitaria de Trabajadores—CUT—y FENALTRASE han sido convocados y el SUGOV, filial de las dos organizaciones,  y por supuesto dirá PRESENTE.
Es cierto que algunos pretenden desconocer el tema. Son los sindicatos patronales, aquellos que preocupan por el hoy y sus beneficios y olvidan que si no salimos al paso, nosotros, nuestros hijos y nietos, no tendrán garantías laborales
Les animamos a prepararse. La decisión de participar en el paro es ya, ahora. Se ha propuesto una toma pacífica de Colombia, pero el que sea pacífica no implica que no dejemos escuchar nuestra voz beligerante… Protestar es un derecho inalienable, así Duque y Uribe estén haciendo todos sus esfuerzos por criminalizar la movilización social.
Yo Paro el 21 de Noviembre… ¿Y usted?
Le invitamos a mantenerse al día leyendo nuestro Blog www.sugov.co 

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1