SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 17 Oct, 2021

Denuncia pública sobre misteriosa “contingencia informática” en la Gobernación del Valle del Cauca

El SUGOV se pronuncia alrededor de algo grave que está ocurriendo en la Gobernación del Valle del Cauca

Está sucediendo en la Gobernación del Valle: Primero nos quitaron el correo masivo para callarnos. Días después se presenta una “contingencia informática” y de forma misteriosa se borra toda la información sin que exista un respaldo o copia de seguridad.

¿Será que con esta mordaza FRANK ALEXANDER RAMIREZ – Director de las TIC´s quiere impedir que denunciemos…?

¿Por qué no se renovó el contrato con la E?R.T, después de haber invertido más de $5.000´000.000, oo en equipos incluyendo una UPS que evitaría la perdida de la información por bajones de energía?

¿Por qué como director de las TIC´s, responsable del manejo de la información de una entidad tan importante como el Departamento del Valle del Cauca, no tenía una copia de seguridad desde el 24 de mayo de 2019?

¿Será que con esta negligencia no se afecta la información requerida por los organismos de control y la que debe rendirse por ley de garantías?

Denunciaremos ante los organismos de control porque consideramos que la mordaza que nos coloca las TIC´s es para impedir que nos pronunciemos frente a este tipo de situaciones.

Junta Directiva

Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca


NOTA IMPORTANTE: Agradecemos nos ayude replicando esta denuncia pública…

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1