SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 17 Oct, 2021

Delegados del SUGOV fueron capacitados en negociación colectiva

Lo prometimos y lo estamos cumpliendo: capacitar Delegados en el SUGOV que, hacia el futuro, nos sucederán en la Junta Directiva. 

Venimos realizando un trabajo a conciencia. Deseamos brindar una sólida formación a quienes nos sucederán en la lucha sindical. Es un compromiso de la junta directiva que se está cumpliendo.”

La cuarta jornada de capacitación del Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca—SUGOV—a sus delegados, dejó una profunda huella. Recibieron formación en un tema esencial: presupuesto y fuentes de financiación. Esas herramientas les permitirán ser negociadores cuando hacia el futuro participen en la presentación de pliegos petitorios ante el Departamento.

Venimos realizando un trabajo a conciencia. Deseamos brindar una sólida formación a quienes nos sucederán en la lucha sindical. Es un compromiso de la junta directiva que se está cumpliendo.”, dijo el compañero Fernando Alexis Jiménez, presidente de la organización sindical.

Resaltó que se busca transferir en todos los Delegados el concepto de asambleario. “Aquí las decisiones son colectivas. El poder no recae en el presidente, la secretaria, la fiscal o el tesorero. La capacidad decisoria es de todos.”, explicó.

Las conferencias fueron impartidas en las instalaciones del SUGOV  por los compañeros Gicella Ochoa, Yesid González y el Presidente de la CUT sub Directiva Valle del Cauca, Wilson Sáenz Manchola.

Cabe destacar la participación de miembros del Sindicato Sinthol, del Club de Empleados del Departamento.

Los dejamos con algunas imágenes de Juan Carlos Arboleda:


Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1