
La Junta Directiva del SUGOV聽comparte con sus afiliados las Resoluciones 003 y 004 mediante las cuales:
- Se realiza convocatoria a la Asamblea de afiliados del SUGOV聽2023.
- Se reglamenta la elecci贸n de Delegados y Junta Directiva del SUGOV聽vigencia 2024-2027.
Les invitamos a聽leer cuidadosamente los documentos, en su condici贸n de afiliados y/o como aspirantes a formar parte de la Junta o ser designado como Delegado.
En la Resoluci贸n 003 en la parte final, aparece el formato para la presentaci贸n de la Plancha en el caso de aspirantes a Junta Directiva.
Se recibir谩n las planchas, para su inscripci贸n, en la sede del聽SUGOV聽desde las 10:00 am, hasta la 1:00 pm y desde las 2:00 pm, hasta las 4:00 pm.聽
Informamos as铆 mismo que directivos de nuestra organizaci贸n se estar谩n reuniendo con los afiliados de la Biblioteca Departamental y del Inciva con el prop贸sito de escuchar sus inquietudes y sugerencias para incluir en los Pliegos Petitorios 2024, que deben ser aprobados por la Asamblea.
Visite y descargue los siguientes documentos: