SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 24 Oct, 2021

Confirmado: SUGOV realizará su asamblea el 4 de diciembre en el Hotel Mudéjar

El próximo 4 de diciembre desde las 8:30 am.
Confirmado: Hotel Mudejar centro de deliberaciones
de la Asamblea e Integración de Afiliados del SUGOV
El señor Barriga se la pilló y decidió ir a la Asamblea e Integración de Afiliados del SUGOV, el próximo 4 de diciembre, porque está seguro de que allí encontrará a don Ramón y le pedirá que le pague hasta el último centavo de la renta. Lo que no sabe es que don Ramón no le saldará la deuda porque se puso al día con todas las cuotas atrasadas con el Sindicato para poder participar de las rifas. “No le pagaré la renta, pero sí le guardo asiento en la Asamblea de Afiliados, desde las 9:00 am, para que decidamos sobre el futuro de nuestra organización”, le dijo don Ramón a todos, con esa sonrisa pícara que lo caracteriza.

Kiko y el Chavo andan pegando carteles por toda la Vecindad. En ellos informan que la inscripción para la Asamblea, recibo del tiquete para el desayuno y la rifa, al final de las deliberaciones, comienza a las 8:30 am.
Hay que llegar tempranito para coger puesto; porque estos cinco años del SUGOV van a estar como para alquilar balcón. En la Asamblea presentaremos el Pliego Petitorio para el 2016, un informe de ejecutorias de la organización y el Presupuesto del año que viene. ¡Todos deben participar en la toma de decisiones!. –, anunció doña Clotilde, la bruja del 71.

Y al Chavo, que anda preocupado por las aguas frescas y la torta de jamón, doña Clotilde lo tranquilizó: Le dijo que hay desayuno y almuerzo trancao. Terminada la Asamblea y entre quienes hayan participado activamente, se realizará una Rifa Sorpresa que estará buenímisa.

–¿Y a qué horas es el zangoloteo?–, interrogó el profesor Jirafales, que quiere azotar baldosa.
Comienza después de las 3:00 pm. A esa hora, lo que hoy es el Restaurante del Hotel Mudéjar quedará cerrado y se convertirá en una gigantesca pista de baile, con luces y todo… Y como siempre, no habrá verano… Ya dizque nombraron a Mapi Navia, a Heimer y Alexis en la Comisión de Borrachitos para que aforen en taxi a los que se queden hasta el final. 
-le informó doña Florinda, quien  ya compró zapatos de plataforma para que le duren en todo el jolgorio que irá hasta la 1:00 am.

–¿Y las rifas?–, dice inquieto el Chavo.
Chavito, este año mejor que nunca. Recuerda que en el SUGOV estamos celebrando cinco años. Habrá televisores, computador, electrodomésticos y hasta celulares de última generación. Van a tirar la casa por la ventana…–, le dijo Kiko, que estará a la puerta del Hotel Mudéjar para evitar que Ubeimar se cuele en la Asamblea e Integración.
Don Ramón le dijo a todos, que Pedro Pato y Juan Lagarto, ya enviaron su inscripción para poder participar de la Asamblea e Integración del SUGOV. Hay plazo para inscribirse hasta el jueves, porque el 20 de noviembre se reúne la Junta Directiva del Sindicato y toma la decisión.

La Chilindrina, la Popis, el CarteroÑoño y todos en la Vecindad del Chavo, ya se apuntaron para el evento y no faltarán. ¡Tu tampoco puedes faltar este viernes 4 de diciembre en el Hotel Mudéjar desde las 8:30 am.!
El SUGOV en Asamblea Nacional de los Trabajadores por la Paz

Y para terminar, un anuncio parroquial: Atendiendo una invitación especial de la CUT y de la Unión Sindical Obrera—USO–, el SUGOV participará desde mañana y hasta el viernes en la Segunda Asamblea de Trabajadores por la Paz, que se realizará en el Hotel Tequendama, en Bogotá. Allí estarán presentes dirigentes sindicales de toda Colombia, de Sindicatos de nueve países y algunos de los delegados que han estado en las negociaciones de La Habana.
En el evento llevará la representación de nuestra organización sindical, el compañero Fernando Alexis Jiménez. Durante su ponencia explicará de qué manera la tercerización del empleo se convierte en un factor generador de violencia, y cómo en la Gobernación del Valle del Cauca, una elevada Nómina Paralela no solo alienta la inestabilidad laboral, sino que merced a los “contraticos” juegan con la gente, prometiéndoles una continuidad que la Administración de Ubeimar sabe que no es posible garantizar.
Y para terminar, la pregunta fregona: ¿Cuál es el afán de trasladar a las matandas a los compañeros de Prestaciones Sociales al piso 4, y a los funcionarios de las Secretarías de Cultura y de Etnias, a la Beneficencia del Valle? Dejen de raspar la olla y permitan que esa discusión se pueda dar a partir de enero… Una reubicación, en esas condiciones, es arbitraria y atenta contra los compañeros empleados…
Síganos en nuestro Blog oficial http://sugov.blogspot.com y en las Redes Sociales http://facebook.com/SUGOV y http://Twitter.com/SindicatoSUGOV
 

Sugov

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1