SINDICATO UNITARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
NOSOTROSCONTACTO 24 Oct, 2021

Agéndelo de una vez: 1 de Noviembre, Asamblea del SUGOV

Condorito y Yayita ya están preparados para tirar paso y darle vuelo a la hilacha el 1 de noviembre, después de la Asamblea del SUGOV.

Aquí no hay lugar a excusas. Sugoviano que se respete, asiste a la Asamblea Anual. En este caso, la novena. ¿Cuándo será? El 1 de noviembre. ¿Y por qué se adelantó este año? Porque muchos de ustedes, los compañeros de la base de afiliados que son quienes tienen la última palabra, solicitaron esa fecha en virtud de que algunas despedidas o integraciones de Dependencias, comienzan en la última semana de noviembre. Lo que sí le recomendamos es agendar la fecha que hemos definido.

¿A qué hora comenzamos? Buena pregunta. Inicialmente se propuso a las 9:00 am., pero escuchándolos a ustedes, por consenso y después de leer sus correos, coincidimos en que será a las 2:00 pm., en punto, para que se desconecten de todo y se concentren en la reunión.

Recuerden que sólo quienes participen en la Asamblea, podrán participar de la rifa de una hermosa motocicleta. Condorito dijo que no faltará, porque quiere pasear en ella—si se la gana—con Yayita. “De paso, me ahorro mucha plata en transporte”, nos dijo.

JUNTA DIRECTIVA Y DELEGADOS

Este año se elegirá Junta Directiva o se ratificará la actual con rotación de cargos, conforme lo defina la propia Asamblea. Pero, también y, ojo a esto: se llevará a cabo la elección de los Delegados quienes representarán a sus compañeros de Dependencia y que son un excelente escuela en las lides sindicales si, hacia un futuro, usted aspira ser dirigente.

Con los Delegados electos, se construirá el pliego petitorio 2020 y serán ellos, en representación de la Asamblea, quienes darán el voto final para que en el tiempo definido por el Decreto 0160 de 2014, se presente a consideración del Gobierno Departamental.

¿Y DEL AZOTE DE BALDOSA QUÉ?

Quieto ventarrón que se le cae el rancho. Claro que habrá integración con la lechona Lola—quien renunció a ir al gimnasio y viene este año pasadita de kilos—lo mismo que música y nada de verano en las mesas.

¿Y los regalos? Claro que los habrá. Y abundantes. Les anticipamos: 4 televisores grandes, celulares de última generación, computadores… en fin, que lo demás sea sorpresa. Y entre quienes se queden tirando paso y dándole vuelo a la hilacha—es decir los que no se vayan como cenicienta cuando suenan las campanadas del reloj–, se rifará una segunda motocicleta. ¡Este año la sacamos del estadio, definitivamente!

¿Y dónde será? En el Salón de Eventos Champagnat. Antes lo hacíamos en un hotel cercano, pero nos decían que el piso gastaba mucha la suela de zapatos. Este año repetimos en el mismo lugar. La Dirección es Carrera. 32 # 8 – 67.

Ah, y para que no pase penas, le advertimos: se compró un sensor de patoselectrónico, de alta gama. Apenas un ave de corto vuelo intente colarse, de inmediato se enciende una alarma muy ruidosa.

Por eso, le adjuntamos el formato de afiliación. Sencillo: lo llena y nos lo hace llegar, puede ser a la sede del Sindicato que se encuentra en el edificio de la Asamblea Departamental, oficina 307. O entregárselo a alguno de los dirigentes del SUGOV. Si hasta ahora no se ha afiliado, hágalo. Está a tiempo. El plazo es hasta el 15 de octubre…

Y si quiere estar informado de las últimas del Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle—SUGOV--, le recordamos la dirección de nuestro Blog oficial www.sugov.co

Álvaro Ruiz

Cali, Abril/58. Economista con estudios pos universitarios Universidad de la Habana-Cuba. Especialización Administración Pública UNIVALLE. Directivo Sugoviano y Líder Comunitario –JAC, Coordinador de Cuadra. Escribe desde 1984, siendo su primer fragmento “Tristeza y Alegría”. Desde entonces no ha cesado de trazar unas cuantas líneas denominadas MI VOZ. Su escuela literaria su Tío el Escritor caleño Arturo Alape. Prepara compilación de sus trazos diversos pero unitarios: Imaginar Futuro como lo decía Galeano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

El Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca-Diverso pero Unitario, es una Organización Sindical de Industria y/o rama de actividad económica de primer grado y mixta, que tiene en su seno a Servidores Públicos adscritos en los Niveles Central-Descentralizado, EICES-ESES-de Nivel Dptal. y Funcionaros de Educación planta FODE .


CONTÁCTENOS

LLAMENOS


  • Registro Sindical No. 00002597 de Noviembre 2 de 2010
  • Nit: 900393920-1